Caso de Éxito de Plataforma Puente SILICIE

Vinagrerías de Haro elabora vinagres de vino de alta calidad desde 1995.
Fusionando la tradición con la tecnología moderna, ofrecen un millón de botellas de vinagre excelente. Fabrican vinagre artesanal siguiendo procesos totalmente naturales, con fermentación lenta, pausada y rigurosa con ayuda de sarmiento seleccionado de viñas ecológicas y dejándolo reposar en barricas de roble francés.
Comprometidos con el medio ambiente y sin abusos en las materias primas, no exigen a la naturaleza más de lo que nos pueda dar.
Con reconocimiento internacional como confirmación de la calidad de sus vinagres, obtuvieron la Medalla de Oro, en el I Concurso Internacional de Vinagres (VINAVIN) y actualmente exportan a numerosos países del mundo como EEUU, Canadá, Venezuela o Cuba, entre otros.
Todos sus vinagres, tanto los vinagres genéricos GAR, LG, VINARO, Crianzas añejos GAR, VINDARO, VINANOR, como Balsámicos Rioja VINDARO, son aptos para celíacos, libres de transgénicos y organismos modificados genéticamente. Son productos saludables y compatibles con dietas de calidad.

¿Qué necesidad tenían en el momento de contratarnos?
En 2020 surgió la obligación del SILICIE (Suministro Inmediato de Libros de Información Contable de Impuestos Especiales) con la que se sustituyó la presentación de Libros Contables de Impuestos Especiales, por el suministro electrónico de asientos contables a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Una declaración diaria de existencias, movimientos de materias primas y productos terminados, que provocaba un trabajo añadido complejo y excesivo a nuestro pequeño equipo.
¿Qué SOLUCIÓN le ofreció GESISA?
No podíamos destinar nuestro personal a una nueva petición de la Administración, por eso buscamos una empresa externa que nos ayudase a realizar esa trazabilidad.
Encontramos GESISA y lo dejamos todo en sus manos.
Desde entonces, GESISA, con su Plataforma PuenteSILICIE integrada a nuestro sistema, nos ayuda a presentar el SILICIE sin ningún problema, haciendo fácil algo complejo para nosotros y con un precio competente en el mercado.
¿Cuál fue el grado de satisfacción con la solución implementada?
El proceso de implementación era complejo, pero la implicación de los consultores de GESISA fue del 100%. No nos dejaron hasta que estuvo todo correcto. Muy profesionales. Incluso, cuando ha habido alguna incidencia, la han solventado muy rápido. Estamos muy contentos.