Home » Casos de Éxito » Caso Bonny Plataforma Puente SII

Caso de Éxito de Plataforma Puente SII

Sat Juliano Bonny Gómez Num 9592 y Juliano Bonny Gómez SL, ambas son empresas agrícolas dedicadas al cultivo, recolección y comercialización de productos agrícolas, especialmente tomates y pepinos, que exporta a países europeos. La cifra de ventas de ambas superó los 44 millones de euros en la zafra pasada terminada en junio de 2019.

¿Qué importancia tiene la estructura IT en su negocio?

En las diversas líneas de negocio hay distintas necesidades de IT, en algunas apenas se ha desarrollado, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un grupo principalmente dedicado a la actividad agrícola.

Fundamentalmente se han desarrollado en dos grandes grupos: aquella necesaria para la automatización y modernización de las líneas de empaquetado de producto y la necesaria para el desarrollo del trabajo y los procedimientos administrativos.

Necesitábamos una adaptación de nuestros modelos de libros de impuestos al modelo de la Agencia Tributaria Canaria (ATC) para la declaración al SII (Suministro Inmediato de Información del IVA), así como establecer y desarrollar un procedimiento de transmisión de esos datos.

¿Qué necesidad tenían en el momento de contratarnos?

Descripción de la SOLUCIÓN

La solución ha sido la de implementar una plataforma que cumpla con los requisitos necesarios para la declaración vía web a la Agencia Tributaria Canaria (ATC), así como el apoyo de técnicos para cualquier conflicto que surja.

El grado de implicación de los consultores de GESISA es el máximo ya que siempre han cumplido con las expectativas y han respondido a los conflictos surgidos.

La solución implementada cubrió las expectativas porque cumplieron con los objetivos propuestos. Gracias a ello pudimos cumplir con los requisitos establecidos por la Agencia Tributaria Canaria y por lo tanto el cumplimiento de los objetivos fiscales actuales.

De la relación con GESISA destacaría la eficacia por el cumplimiento de la propuesta inicial.

Grado de satisfacción con la solución implementada

¿Podemos ayudarle con Puente SII?

Más clientes que confían en Gesisa

Ir arriba